Política de CalidadPolicy and Quality Objetives

Desde sus orígenes, en 1950, Scanavini está dedicada a proporcionar productos y servicios en las mejores condiciones de calidad, precio y plazo para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esta política de calidad es revisada de forma permanente para asegurar su eficiencia y adecuación, e incluye el compromiso de la Gerencia con el mejoramiento continuo en todos lo niveles de la empresa, a través de su sistema de gestión de calidad.

Es responsabilidad en la Gerencia de Comercial Scanavini Ltda., velar que esta política sea comunicada, entendida e implementada en toda la empresa.

Objetivos de Calidad

Para garantizar el cumplimiento de la política de la calidad, Comercial Scanavini Ltda. ha definido los siguientes objetivos:

1. Conocer permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
2. Interpretar de la mejor forma sus necesidades y requerimientos, en el desarrollo de productos y soluciones.
3. Velar por las competencias de nuestro trabajadores insertos en la cadena de valor, para lograr altos niveles de productividad y calidad.
4. Exceder los requisitos de calidad de las normas y otorgar el mejor servicio de post venta al cliente.
5. Mejorar la calidad de los proveedores.

Since early 1950, Scanavini has been dedicated to supply products and services in the best quality conditions, price and delivery time, in order to satisfy its customer’s needs.

This Quality Policy is reviewed permanently to assure its effectiveness and suitability, including the top Manager’s commitment to continuous improvement in all levels of the company.

It is the responsibility of Comercial Scanavini’s Management to ensure that this Quality Policy is communicated, understood and implemented throughout the company.

Alfredo Scanavini Aceto
General Manager

Quality Objectives

In order to guarantee the Quality Policy fulfillment, Comercial Scanavini Ltda., has established the following quality objectives:

1. Keep permanent awareness of the customer’s needs and expectations.
2.Understand in the best way the customer’s needs and requirements, during the products and solutions development
3. Ensure the personnel competencies involved in the chain value, in order to achieve high performances in productivity and quality.
4. Exceed the requirements of the national standards and to provide the best after sale service to our customers.
5. Improve our suppliers’ quality.